lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Kanon×Kanon! 2º opening Shiki

(Gomen, intenté subir esta noticia ayer pero el modem iba muy lento u.u) 



Kanon escribió en su web, que participará en el segundo opening del anime de Shiki! un anime que salió esta nueva temporada y ya tiene medio mundo loco por él!
El dúo se formará con Kanon Wakeshima y Kanon de An Cafe!
la canción del anime con la que debutaran este precioso dueto se llama Gekki Reijin. el sencillo que será liberado el 17 de noviembre  consta de 4 canciones. gekki reijin, mas la versión instrumental  y otras dos canciones, en las que esperamos poder oír de nuevo a Kanon Wakeshima :D Ademas de un DVD donde podremos ver la grabación de este nuevo dúo >.<
El opening aparecerá el 14 de Octubre, durante la emisión del anime de Shiki, que en Japón se emite a las 15:35, en cuanto tengamos en nuestro poder el opening os lo haremos llegar ò.ó


Os adelantamos que estéis atentos al blog ya que andamos detrás de un vídeo, en el cual sale durante un breve tiempo Kanon Wakeshima durante una grabación.

2 comentarios:

  1. Hola emm primero dejame felixitarte por el Blog ... al fin enkontre un blog dedikado a nuextra talentoxixima damita KANON >u<!!! la admiro mucho me faxina su estilo ... emmm bueno pues en kuanto a esta entrada hax okaxionado un graaan error ... el error es el siguiente ... pues la imagen de el niñito RUBIO vextido de loli XD pss ese no es KANON (Shinya Sano Bajista de An Cafe) esa pues es la imagen de BOU (Kazuhiro Saito EX Guitarrista de An Cafe) ... espero kambies esa imagen ya ke pues para la gente komo yo ke es fan de ambos artistas pues nos parexe un muy gran y disparatado error XD jejeje pss eso lo komete kualkiera ke no es konoxedor de ambos artistas ... pues espero kambies la imagen...! eso es todo de nuevo felixitaxiones por el Blog y lo seguire a diario de ahora en adelante n-n!! bye nyappy!!

    ResponderEliminar